A QUIÉN VA DIRIGIDO EL EVENTO:
Se ha orientado a personas de distintas ramas del conocimiento que estén interesadas en el tema central de Psicología del Consumidor; Psicólogos, Administradores, profesionales de Marketing, Publicidad, Gestión Social e investigadores del consumo responsable.
El cupo es de un máximo de 350 personas
CONTRIBUCIÓN DE LOS ASISTENTES:
Estudiantes: $80.000
Profesionales asociados a COLPSIC/ Miembros activos: $100.000
Profesionales de psicología u otras disciplinas: $150.000
LUGAR Y FECHA DEL EVENTO:
El evento se desarrollará en la ciudad de Barranquilla (Colombia) en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Calle 98 Nº 52B-10, los días 10 y 11 de octubre de 2008.
INSTITUCIONES Y ACADEMICOS QUE APOYAN:
Las instituciones y académicos con las que se han establecido alianzas son: Universidad del Norte, UPB, Universidad Konrad Lorenz, Universidad de los Andes, Universidad del Valle, Javeriana e Inpsicon (www.inpsicon.com).
Centro Comercial Buenavista, Fedco, Olímpica, Cámara de Comercio y empresas de servicios públicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario