Sergio Zapata. Universidad San Martín de Porres (Perú)
RUTA GASTRONOMICA: el Perú comprendió al consumidor extranjero.
Ejemplos aplicados a Turismo y Gastronomía. Presentación de caso.
María Mercedes Botero Posada, Universidad del Norte
¿Cómo se construye una marca que estimule el consumo responsable?
Raimundo Abello , Marina Llanos. Universidad del Norte
Socialización y alfabetización económica del consumidor.
Marithza Sandoval Escobar . Fundación Universitaria Konrad Lorenz
“El consumo responsable desde la perspectiva del Autocontrol y la Elección Molar”
Omar Fernando Cortés. Fundación Universitaria Konrad Lorenz
“Publicidad y Responsabilidad social”
Claudia Caycedo Espinel. Universidad Javeriana
“El consumo responsable como una conducta simbólica: generación de reglas y BEQ”
Jorge Garcés. Consultor de reconocidas empresas
“Los retos del marketing para la gestión del consumo responsable”
Ariel Armel. Presidente Confederación Colombiana de Consumidores
“Quién es Tal Cual y su impacto en la educación del Consumidor”
Wilson López López. Universidad Javeriana
“La Autoprotección del Consumidor frente a la Comunicación Masiva”
Julio Eduardo Cruz . Universidad delos Andes
“Los retos del consumidor frente a los modelos estéticos: un análisis comparativo”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario