skip to main | skip to sidebar
Primer Congreso de Psicología del Consumidor

lunes, 15 de septiembre de 2008


Publicado por Primer Congreso de Psicología del Consumidor en lunes, septiembre 15, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

¿Por qué el Consumo Responsable ?

Mi foto
Primer Congreso de Psicología del Consumidor
El consumo responsable es quizá el reto más importante que enfrentará el mundo en el presente milenio con el fin de lograr la calidad de vida de las nuevas generaciones y la supervivencia de la humanidad a largo plazo. El comportamiento proambiental, el consumo ecológico y la autorregulación, forman parte de los fenómenos que investiga la Psicología del Consumidor dentro del consumo responsable y son múltiples los desarrollos teóricos, metodológicos y aplicados en este campo que se han gestado en la última década dentro de la comunidad académica. No obstante, en Colombia el consumo responsable es solamente una meta que requiere esfuerzos de toda la sociedad para que surja como un campo de interés académico y por ende, derive un cuerpo importante de investigación y de modelos teóricos que sustenten los abordajes prácticos en nuestro país. Así, la División de Psicología del Consumidor, como parte de su misión, pretende organizar eventos que permitan socializar los desarrollos que se han gestado en el mundo y en el país respecto del consumo responsable, lo que a mediano plazo se traducirá en una fructífera línea que aporta al país a nivel social, económico y científico.
Ver todo mi perfil

Enlaces de Interés

  • Colpsic
  • Confederación Nacional del Consumidor
  • Consumo Responsable
  • Grupo en Facebook
  • Inpsicon.com

Archivo del blog

  • octubre (2)
  • septiembre (8)

Contactenos

psicodelconsumidor@gmail.com